Discover Scuba Diving (DSD)

La experiencia Discover Scuba Diving es la opción de PADI para que cualquier persona que no tenga una certificación pueda disfrutar del mundo submarino mediante el buceo con scuba. Esta experiencia te enseñará los conocimientos básicos y las reglas más importantes de buceo, además de cómo utilizar de manera correcta un equipo de scuba hasta una profundidad máxima de 12 metros bajo la supervisión directa de un profesional PADI.

Scuba Diver

¿Poco tiempo, pero quieres ser certificado?           El curso PADI Scuba Diver es una subdivisión de el curso PADI Open Water Diver. Estarás entrenado para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI a una profundidad máxima de 12 metros/40 pies. Un Scuba Diver, tendrá un excelente conocimiento sobre el buceo con scuba y aprenderá los ejercicios necesarios y reglas de seguridad para sentirte más cómodo bajo el agua.

PADI Open Water Diver

El curso Open Water Diver es la primera certificación PADI y la más popular. Podrás bucear en cualquier parte del mundo de manera independiente a una profundidad máxima de 18 metros/60 pies. En este nivel aprenderás las reglas más importantes de buceo, a cómo utilizar de manera correcta un equipo de scuba y a planear tus inmersiones de manera segura y divertida.

PADI Adventure Diver

¿Poco tiempo, pero quieres seguir avanzando con tu entrenamiento en buceo?

Un PADI Adventure Diver podrá mejorar sus habilidades bajo el agua, convirtiéndose en un mejor buzo. Realizarás tres buceos de aventura que pueden ser entre buceo profundo, navegación, buceo en corrientes, buceo nocturno, identificación de peces, buceo naturalista, mejoramiento de destrezas en flotabilidad.

PADI Advanced Open Water Diver

Siendo un Advance Open Water Diver podrás aumentar tu confianza y mejorar tus habilidades de buceo para sentirte más cómodo y seguro bajo el agua. Podrás realizar 5 aventuras de buceo que podrán incluir buceo profundo, navegación, buceo en corrientes, buceo nocturno, identificación de peces, buceo naturalista, mejoramiento de destrezas en flotabilidad.

EFR (Emergency First Response)

Emergency First Response es un afiliado PADI que se especializa en enseñar primeros auxilios en atención primaria y secundaria. Este curso es para todos, no solo para buzos y es muy útil en otras actividades acuáticas. El EFR ofrece habilidades requeridas para el curso PADI Rescue Diver.

PADI Rescue Diver

Un PADI Rescue Diver es un curso desafiante. Aprenderás diferentes habilidades necesarias para prevenir problemas y manejarlos en caso que sucedan. La parte divertida de este curso es crear retos, desafiarlos y construir confianza en tus habilidades. Tendrás la habilidad de lidiar con buceadores estresados, cansados, en estado de pánico, inconscientes (bajo el agua y en la superficie), y perdidos.   

Para más información y tarifas de los cursos

Yemanja Dive

Aprende a bucear y disfruta del océano

Web creada por Rodrigo Villarroya©

Español
English